Una mujer obesa remolcada por un auto desata la polémica (Video)

Lamond Rushing, un clérigo de la ciudad de Kansas, en el Estado de Misuri (EE.UU.) se convirtió la semana pasada en el blanco de las críticas en Internet después de que se viralizase un video que publicó en Facebook y que obtuvo millones de reproducciones.

En la grabación se observa como una camioneta Toyota Tundra de color blanco lleva enganchada en la parte trasera a una mujer obesa sentada en una silla de ruedas, a la que parece estar remolcando por la calle. La controversia surge a partir de que mientras el cura observa y graba lo que está pasando delante suya, exclama: “¡Solo en Kansas City!”.

Al parecer fueron estos comentarios del clérigo, interpretados como jocosos, los detonantes de las quejas de los internautas, que compartieron por las redes sociales la escena criticando la actitud de Rushing.

No obstante, dada la popularidad que alcanzó la grabación, varios medios de comunicación locales se pusieron en contacto con los dos protagonistas del video para conocer su versión.

Por un lado, la señora, llamada Becky Kittrell, explicó que su silla de ruedas eléctrica se averió en mitad de la calle, dejándola paralizada a la intemperie en medio del frío invernal. Afortunadamente para ella, un conductor se ofreció a ayudarla y llevarla a su casa de esta forma tan peculiar debido a que era la opción más sencilla.

Por su parte, Lamond Rushing pidió disculpas a la mujer, afirmando que en ningún momento tuvo la intención de burlarse de ella ni de nadie. Sin embargo, reconoció el enfado que su video pudo ocasionar a mucha gente, por lo que finalmente decidió eliminarlo.

Con información de RT

Comentarios