Sin respeto a la inmunidad detienen a Gilber Caro en Naguanagua

Desde la juramentación el Comando Antigolpe, presidido nada menos que por Tareck El Aissami, han sido varios los eventos de políticos con las fuerzas de seguridad e inteligencia. Todo empezó con Raún Baduel la noche del martes y el miércoles fue retenido el diputado Gilber Caro. VAD

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) sitiaron al diputado Gilber Caro en las inmediaciones del peaje de La Cabrera.

Oposición no va al diálogo si Gobierno no cumple acuerdos

La retención del parlamentario no tiene explicación alguna. No existe una orden de captura en su contra ni se le notificó por un interrogatorio. A su vez, con la acción ejecutada por el Sebin se está violando la inmunidad parlamentaria Caro.

La información fue difundida por Juan Guaidó, así como por el partido de tolda naranja, Voluntad Popular, a través de la red social Twitter.

Momentos después de que se conociera sobre la retención, el diputado Juan Guaidó informó que perdieron la comunicación con Gilber Caro, quien hasta los momentos se mantiene en condición de “desaparecido a manos del Sebin”.

Reportes posteriores afirman que el parlamentario fue finalmente detenido y se encuentra en custodia de los efectivos del Sebin, en su sede en el estado Carabobo, ubicada en Naguanagua.

Comentarios