Pareja es arrestada por violar y acuchillar a su pequeña hija

Una pequeña niña fue víctima del peor horror que puede experimentar un ser humano. Siendo apenas una bebé, tuvo que sufrir el ultraje y la maldad. La peor parte es que los ejecutores de su desgracia fueron sus propios padres. La pareja ya se encuentra a la orden de la justicia norteamericana. Agencias

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar identificó a los sospechosos como Isaac Andrew Cárdenas, de 23 años, y Crystal Herrera, de 22.

Según un reporte, los oficiales del condado se presentaron a una vivienda este sábado alrededor de las 9 a.m. luego de recibir un reporte de que un perro había mordido a una niña.

miami-abuso

El hombre supuestamente le dijo a los agentes que la menor se había salido de la casa durante la noche y los perros la habían atacado.

Sin embargo, los investigadores notaron que las heridas de la menor no coincidían con la versión que el sospechoso ofreció.

Las autoridades determinaron que la bebé sufrió “lesiones extremadamente serias y que pusieron en riesgo su vida, consistentes con un brutal abuso sexual y múltiples puñaladas (en sus partes íntimas)”, según el reporte.

Continúan los tiroteos en comunidades de Florida

Añadió que la víctima fue trasladada al hospital University, donde se encuentra en condición estable.

Además, el reporte explicó que el personal de Control Animal recogió a los perros de la residencia, pero éstos no demostraron señales de agresividad.

Por su parte, Herrera está acusada de lesión corporal de un menor por omisión.