MUD debate estrategias para el #23Ene

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó que los partidos que conforman la organización, tienen planteado una reunión el miércoles en donde debatirán sobre las estrategias a aplicar de cara a la concentración del 23 de enero. VAD

Jesús “Chúo” Torrealba informó que el país recibirá por parte de la MUD, un mensaje claro y unitario. Para lograr eso, la coalición se concentrará en un debate para plantear las estrategias sobre cómo actuar y qué esperar del llamado a manifestación planteado por la oposición venezolana para el 23 de enero.

Currículum de ministra de Salud está plagado de fracasos

El proyecto de gobernabilidad nacional será uno de los puntos primordiales en la discusión. Torrealba declaró: “Desde diciembre está claro en la MUD que en esta fecha tan emblemática para la democracia venezolana tiene que haber una movilización. Ahora, hoy debatiremos las características de ese acto, porque no puede ser simplemente un desfile, una marcha de catarsis. La Unidad tiene que responder al nivel de exigencia y expectativa del país”.

Meganálisis: 81% de venezolanos quiere la destitución de Maduro

En la transmisión de su programa La fuerza es la Unión afirmó que el año 2016 fue de muchos aprendizajes para la MUD. Reafirmó lo que dijo en su mensaje de final de año sobre que “el pueblo opositor estuvo muy por encima de sus dirigentes”.

Comentarios