Mitzy de Ledezma: El #23Ene toda Venezuela marchará sin recular

Han sido varios los dirigentes de oposición que convocaron una marcha masiva a celebrarse el 23 de enero. Fecha emblemática para la democracia en Venezuela. Mitzy Capriles de Ledezma se unió a la convocatoria e invita a salir a las calles sin recular. VAD

Mitzy Capriles, esposa del Alcade Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó su opinión en cuanto a la convocatoria a marchar el próximo 23 de enero. Propuso que los diputados de la Asamblea Nacional realicen una sesión extraordinaria en plena Autopista con un único punto a tratar: el abandono de cargo por parte del presidente Nicolás Maduro.

Por otra parte, expresó que a su juicio, la marcha debe contar con representación de todos los sectores del país. “Desde la iglesia a los estudiantes, desde los partidos políticos a los gremios, sindicatos, academias, artistas, deportistas, campesinos. Toda Venezuela marchará sin recular”.

MUD debate estrategias para el #23Ene

En otro orden de ideas, Mitzy Capriles se pronunció en cuanto a las Asambleas de Ciudadanos. En cuanto a ese tema, manifestó “tienen carácter vinculante tal como se desprende del texto constitucional en sus artículos 70 y 71. Se propone es debatir lo que ya acordó el soberano parlamento a los efectos de que sea refrendado por el pueblo quien también pudiera auspiciar un referéndum consultivo. En esas asambleas deben participar los diputados, concejales y legisladores de cada región del país”.

Con información de Nota de Prensa

Comentarios