Meganálisis: 81% de venezolanos quiere la destitución de Maduro

Las encuestas siguen arrojando números desalentadores para Venezuela, porque por un lado reflejan el sentir del pueblo y por otro, la imposibilidad actual de cumplir esos deseos. Meganálisis compartió las cifras obtenidas en su última encuesta a nivel nacional. VAD

Rubén Chirinos, presidente de la mencionada encuestadora señaló que la oposición venezolana se perfila a ganar entre 15 y 16 gobernaciones, en las futuras elecciones regionales. Esto de acuerdo a las proyecciones reflejadas en su última encuesta  en cuanto a la situación del país.

¿Beneficiosa? Arias Cárdenas asegura que casas de cambio serán positivas

Para obtener los datos, acudieron a la entrevista de más de 1000 personas en todo el territorio nacional. En tales conversaciones, lograron conocer que un 81% de venezolanos cree que Nicolás Maduro debe ser destituido. Sin embargo, el 74% afirmó estar en conocimiento de que la Asamblea Nacional no tiene el poder para hacerlo realidad.

En cuanto al diálogo entre el gobierno y la oposición, un 75% de venezolanos no tienen ningún tipo de confianza en que las conversaciones logren resultado alguno. Por otra parte, el Poder Legislativo, que siempre se había mantenido con buenas cifras en la opinión pública, ha perdido credibilidad para 71% de los encuestados.

Marquina: Aumento salarial generará más inflación y desempleo

En otro orden de ideas, Meganálisis obtuvo que solo un 3% de los venezolanos son los que pueden hacer las tres comidas diarias. Las cifras del hambre en Venezuela son verdaderamente alarmantes y los venezolanos no tienen esperanzas de que la situación llegue a una pronta solución.

Comentarios