Lujosas y nada socialistas las vacaciones de Omar Acedo y Daniella Cabello (Fotos)

La pareja conformada por el cantante Omar Acedo y la también intérprete Daniella Cabello, ha traído comentarios negativos desde su inicio. No es de extrañar, ya que la chica es la única hija de Diosdado Cabello, diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, investigado a instancias internacionales por narcotráfico. VAD

El amor entre los dos parece genuino, sin embargo nunca falta quien diga que se trata de interés. Después de todo, Omar Acedo no ha dejado de cantar en eventos gratuitos, promocionados y ejecutados por el Gobierno Nacional. Por supuesto, no ha dejado de cobrar sus honorarios, porque el gobierno no invierte en producción o medicinas, pero sí en conciertos y derroche.

Hermann Escarrá se da un “gustico” en el Ritz de Madrid

Por otra parte, el mensaje socialista es expresado por todos los seguidores del régimen. Tal parece que el mensaje es para su audiencia, más no aplicable a ellos. De hecho, la parejita fue vista muy enamorada en un archipiélago del país, conocido además de su belleza, por los altísimos precios de los pasajes y estadía en el lugar.

Sin ningún tipo de vergüenza, Acedo tomó su cuenta personal de Instagram para declarar públicamente su amor por Cabello, con una tierna imagen en donde se dan un beso, dentro de las cristalinas aguas de Los Roques. Posteriormente, compartió una instantánea de él caminando por las blancas areanas.

Los comentarios negativos no se hicieron esperar. Si bien en un momento, se podría decir que cada quien tiene derecho a vivir su vida y disfrutar de lo que sus medios le permiten, resulta hasta repulsivo el descaro con el que enseñan a un pueblo en decadencia, los lujos que sus ingresos les permiten darse.

Jefe de la milicia “antiyankee” disfruta del imperio en familia

Cabe destacar, la mayor parte de sus ingresos provienen de una gestión corrupta del poder, que bien pudiera estar pagando por alimentos y calidad de vida para todos los venezolanos, pero no lo hace.

omar-acedo-1 omar-acedo-2

Comentarios