Lo demandó por no quitarle la virginidad a los 63 años (Video)

Griselda, de 63 años de edad, se presentó en Caso Cerrado Sin Censura y explicó que es virgen y, como le dijeron que tiene un aneurisma cerebral y poca expectativa de vida, firmó un contrato con un joven de 25 años para que la desvirgara a cambio de 13 mil dólares. Le dio un adelanto de 8 mil, pero aseguró que él no logró tener una erección y, por lo tanto, incumplió el trato. Infobae 

“Se me ocurrió hace dos meses empezar a recorrer con mis amigas bares, teatros, cines y gozar de la vida. Y dije ‘tengo que perder mi virginidad con la persona que yo escoja’. Fui a un bar y el joven estaba tocando el piano. Le empecé a coquetear y le propuse que fuera el hombre perfecto para darme la noche de mi vida”, explicó Griselda.

Le quitaron la custodia de su hijo porque salió “afeminado”

Y siguió: “Llega el joven (a su casa), hasta ahí muy caballero, con un ramo de flores. Empezaron los besos, las caricias, la calentura, me empieza a desvestir, estamos ya calientes, a punto, y no tuvo una erección”. Por lo tanto, demandó la relación sexual que él le había prometido.

De todas formas, el joven aseguraba que la relación se había consumado. Un médico revisó a la demandante y dijo que efectivamente hubo penetración en la relación. La jueza Ana María Polo no dudó y desestimó la demanda.

Comentarios