Le quitaron la custodia de su hijo porque salió “afeminado”

Un tribunal de Padua en Italia decidió quitarle a una mujer la custodia de su hijo. La razón para que un niño de 13 años se quedara sin el amparo de su madre, fueron algunas conductas “afeminadas” presentadas por el menor. VAD

La sentencia emitida por el Tribunal Provincial reza que el niño “tiende de todas las formas a afirmar que es diverso y ostenta comportamientos afeminados de forma provocadora”. Por su parte, Servicios Sociales establecieron que el menor solo tiene esas inflluencias por convivir con su progenitora.

De acuerdo con el documento público, el hecho de vivir solamente con su madre, impide que el niño no se desarrolle plenamente en cuanto a su identidad sexual. Además la mujer fue acusada de pintarle los ojos y las uñas al niño al enviarlo a la escuela. Sobre este caso particular, la mujer alegó que ese día se realizó en la institución una fiesta de Halloween.

¿WTF? Capturan a un mono y una cierva en la intimidad

El procedimiento inició tras una denuncia de abuso sexual en contra del padre del niño. Las conclusiones de la investigación indicaron que tal acto lascivo no había ocurrido, aunque el menor expuso argumentos en cuanto al caso, en medio del juicio. Por las averiguaciones, el menor pasó a vivir sólo con su madre.

Los Servicios Sociales se mantuvieron desde entonces haciendo el seguimiento del caso y fue cuando notaron los cambios en el comportamiento del menor, concluyendo que había caido en “comportamientos afeminados”.

Con información de Que

Comentarios