Freddy Bernal: Cero impunidad para estafas con los Clap

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) , Freddy Bernal informó que se encuentra trabajando junto al Ministerio Público en cuanto a la investigación de las personas que han incurrido en estafa con los productos que ofrece el sistema de distribución. VAD

De acuerdo con las declaraciones de Freddy Bernal, las denuncias realizadas por distintas comunidades, se encuentran en plena investigación. Además aseguró su intención de encarcelar a todas aquellas personas que se han aprovechado de la necesidad del pueblo para hacer trampas con el sistema Clap.

En ese sentido Bernal declaró para Venezolana de Televisión: “Impunidad cero en estos casos, iremos a fondo con los casos de personas que comercialicen ilegalmente con los CLAP. Todos ellos irán a la cárcel, si es funcionario público o pertenece al PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) más rápido todavía”.

Contraloría cita a Capriles por caso de Odebrecht

El coordinador nacional de los Clap informó que hasta el momento se conoce sobre dos casos, uno en Anzoátegui y otro en Falcón, que estafaron a más de 1000 personas, a quienes ofrecieron las bolsas de productos. Las familias no obtuvieron los alimentos y tampoco se les reembolsó el dinero.

Lejos de asumir su cuota de responsabilidad, culpó a las comunidades de las irregularidades alegando que están desorganizados y por ello no funcionan los consejos comunales.

Meganálisis: 81% de venezolanos quiere la destitución de Maduro

“El pueblo se organiza o se organiza, tiene que hacer el esfuerzo y entender que ellos son lo que deciden. Si el consejo comunal no funciona renuévelo, hágale la batalla para que llegue el CLAP a su comunidad”, indió Bernal.

Comentarios