Continúan los tiroteos en comunidades de Florida

Primero fue Dania Beach la comunidad que reportó una serie de tiroteos en días seguidos desde la noche de navidad. Ahora el epicentro del desastre fue el condado Miami-Dade en donde dos peatones resultaron heridos por armas de fuego.

Luisana Valdivieso/Venezuela al Día

Todo parece indicar que los heridos en este ataque no tenían nada que ver con las armas disparadas. Se trató de dos personas que caminaban cuando pasó un vehículo que detonó una serie de disparos. No ha sido suministrada información sobre el estado de salud de las víctimas.

Las autoridades han catalogado el suceso como un “incidente de furia al volante” y el mismo tuvo lugar al noroeste del mencionado condado. Todo ocurrió la noche del lunes en la calle 79 y la avenida 17. Un punto de referencia es el mercado de pulgas Total Market.

200 condenados a muerte en Florida reciben segunda oportunidad

Las autoridades se encuentran ahora tras la pista de un vehículo Nissan Altima de color gris oscuro. No existe por los momentos una descripción del pistolero. De hecho, se está solicitando la colaboración de cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido. Las líneas de Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS están abiertas.