Camión de Aseo Urbano lanzó cadáver en terreno baldío

La madrugada del lunes, funcionarios de la policía de Aragua notaron una situación irregular con un camión de Aseo Urbano que se trasladaba por el sector Mata Redonda, al sur de la ciudad de Maracay. VAD

Eran aproximadamente las 2:30 de la madrugada cuando los efectivos policiales notaron que un grupo de personas identificadas como trabajadores del Aseo Urbano, detuvieron un camión en un terreno baldío y procedieron a lanzar un cadáver que se encontraba en el interior de la unidad.

El camión estaba identificado con el número 51 y los seis trabajadores que fueron encontrados en el acto, fueron privados de su libertad. Se conoció que los hombres se dirigían al vertedero de basura ubicado en el sector San Vicente, pero no lograron llegar porque en el camino fueron abordados por delincuentes fuertemente armados.

¡Atroz! Hombre despellejó a un perro porque no tenía qué comer

La versión compartida por los trabajadores del servicio público fue que los antisociales, bajo amenaza de muerte, los obligaron a sostener al cadáver y montarlo en el camión. Posteriormente les indicaron que lo trasladaran hasta el terrero cercano a Mata Redonda.

Al lugar llegaron escoltados por los delincuentes, que iban a bordo de un vehículo blanco. Cuando avistaron la presencia de la comisión policial, emprendieron la huida, dejando a los trabajadores del Aseo en evidencia. Dentro de los detenidos en flagrancia, se encuentra un adolescente de 17 años de edad.

Comentarios