¡Destácate! Disfruta una noche inolvidable con juguetes sexuales caseros

Los juguetes sexuales son los favoritos de muchas parejas y solteros para relajarse y disfrutar de muchos orgasmos.

El problema es que algunos pueden tener costos elevados o algunas personas tienen pena de adquirirlos; sin embargo, eso no es un impedimento para tener uno.

Paige Watkins: La sexy “novia” de Leonardo DiCaprio (Fotos)

La buena noticia es que un juguete sexual se puede encontrar en diferentes lugares como en el hogar, por ejemplo, en la pelota que utilizas para hacer pilates o incluso tu lavadora, sólo hay que buscar.

Para ayudarte, a continuación te decimos cinco juguetes sexuales que puedes encontrar en tu hogar y que seguramente te darán muchos momentos de placer a ti y tu pareja.

Vibradores: Si tienes un masajeador para el cuello o cepillo de dientes eléctrico, ¡sácales provecho! La mejor técnica para disfrutarlos estimulando el clítoris mientras la pareja hace la penetración.

La lavadora: Prende la lavadora y apoya la parte superior de tu cuerpo sobre el electrodoméstico, exactamente en la esquina para que las vibraciones estimulen el punto exacto.Lo ideal es que la mujer se recueste y el hombre la penetre por atrás.

Más piel y menos tela: La sexy tendencia que promete ser furor este 2017

Bufandas o mascadas: Uno se acuesta boca arriba y la pareja lo amarra con una mascada o bufanda, además de que le cubre los ojos.

Esta es una excelente posición para hacerle lo que se desee. ¡Tu pareja enloquecerá!

Pelota: El hombre debe sentarse sobre una pelota grande como la que se utiliza en yoga o pilates. Una vez sentado, la mujer se coloca de frente y él toma sus caderas para que ambos estén seguros.

Reboten ligeramente durante la penetración para que sientan el movimiento al doble.

Facetime: Un juego divertido y que encenderá la temperatura es utilizando el Facetime. Uno de los dos debe esconderse en algún lugar de la casa y video llamar por la aplicación con el objetivo de provocar a la pareja con desnudos y masturbación.

El objetivo es la búsqueda de la persona para tener un momento inolvidable.

Con información de Sumédico