Consejos para hacer el amor ¡por primera vez!

Las relaciones de pareja son complicadas y más cuando de sexo se trata, sobre todo si es la primera vez que vamos a estar a solas con esa persona “especial”.

¡Destácate! Disfruta una noche inolvidable con juguetes sexuales caseros

Lo ideal es que todo sea perfecto, pues esta experiencia estará grabada en nuestra memoria de por vida, pero uno de los primeros consejos que te podemos dar es que te relajes, pues no importa si eres hombre o mujer, todos nos ponemos nerviosos en esos momentos.

  • Cuídate: No importa si lo haces con tu pareja o con alguien que acabas de conocer. La protección no solo te salva de un embarazo no deseado sino de infecciones por transmisión sexual.

Resultado de imagen para metodos anticonceptivos

  • En caso de hacerlo con tu pareja es súper importante planearlo. Si lo hacen con verdadera conciencia, puede ser una de las experiencias más placenteras de tu vida, pues entre ambos pueden hacer una lluvia de ideas y recuerda que la comunicación siempre es primordial.

Resultado de imagen para hacer el amor

  • No te dejes presionar: Puede que todos tus amigos ya tengan experiencia en el tema, pero no por ello te dejes llevar, recuerda que todo tiene su tiempo.

Imagen relacionada

  • Relájate: Todas las experiencias son únicas, siéntete segura de tu cuerpo, despeja tus dudas y recuerda siempre que cada mujer es única.

Resultado de imagen para hacer el amor

  •  En caso de ser hombre practica muy bien cómo utilizar el condón: Recuerda que es super importante cuidarse en todas las relaciones.

Imagen relacionada

Con información de Eme de Mujer