“Raw” la película que está provocando desmayos en el cine

La película RAW, que se estrenará el 10 de marzo, obtuvo buenos comentarios de la crítica como del público que en muchos casos fueron atendidos por los servicios médicos.

RAW ganadora del Premio de la Crítica FIPRESCI en Cannes, en cada uno de los festivales en los que se proyectó el año pasado provocó desmayos y ataques de ansiedad en unos cuantos espectadores por ser demasiado realista.

“Tuvimos que pedir varias ambulancias porque la película fue demasiado para algunos espectadores”, la encargada de comerciar la película dijo a The Guardian.

Raw Poster

La película de terror dirigida por Julia Ducornau, cuenta la historia de una joven vegana estudiante de veterinaria llamada Justine, a la que en un sangriento ritual de paso para los novatos la obligan a comerse el hígado crudo de un animal.

A partir de ahí algo se apodera de Justine. Una enfermedad, una maldición, un ansia incontrolable que la impulsa a devorar carne humana. Y la niña bien que nunca había roto un plato pasa a rendirse ante las peores perversiones imaginables.

 

Con información El Farandi