Gilberto Santa Rosa se va de gira con “Atrácame más” ¡con Alexis Valdés!

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y el comediante cubano Alexis Valdés arrancarán el próximo 3 de marzo en San Juan la comedia teatral “Atrácame más”, que presentarán también en EE.UU. y Latinoamérica. EFE

Según anunció hoy la producción en un comunicado, la pieza abrirá su gira en el centenario Teatro Tapia del Viejo San Juan, y, además, marcará el regreso de Santa Rosa, conocido como “El caballero de la salsa”, al teatro después de 15 años.

Resultado de imagen para Gilberto Santa Rosa y el cubano Alexis ValdésEn la obra, Santa Rosa hará el papel de un productor de telenovelas llamado Emilio, mientras que Valdés hará lo propio como Félix, un extra de tercera categoría que se transforma en un ladrón con ninguna habilidad.

“The Joshua Tree Tour 2017”, la gira de U2 por su 30 aniversario

“Regresar al teatro, esta vez a la comedia, me llena de gran entusiasmo y más aún poder compartir escenario con uno de los grandes de la comedia en Estados Unidos y Latinoamérica”, expresó Santa Rosa en el comunicado.

Agregó que “Atrácame más” lo “saca” de su zona de confort, la música, y lo reta de manera profesional, por lo que la oportunidad la está disfrutando mucho.

Según la producción, la obra promete un encuentro muy particular y poco formal entre el actor convertido en ladrón que solo busca venganza a través de un atraco y un productor arrogante e insensible.

#SinTiNoHayPaís: La campaña de Gabriela Isler para Venezuela

“‘Atrácame Más’ será el atraco más infame del mundo y la gente se morirá de la risa al vernos en estos personajes con unas cualidades tan definidas y cínicos por demás”, afirmó Valdés en el comunicado.

Resultado de imagen para Gilberto Santa Rosa y el cubano Alexis ValdésAñadió que la oportunidad de trabajar con Santa Rosa “es un gustazo y un honor”, y afirmó que al público “le encantará” la comedia, pues “además de mucho humor tiene mucho corazón”.

La comedia también visitará diferentes ciudades de Estados Unidos entre las que figuran Miami y Nueva York, así como diversas ciudades de Latinoamérica en República Dominicana, Colombia y Panamá.