Azote de barrio zuliano fue asesinado y calcinado

Los enfrentamientos entre bandas marcan la pauta en los barrios humildes venezolanos. En muchas ocasiones se pierden vidas inocentes por estar en el lugar y momento incorrecto. Sin embargo, cuando combaten entre delincuentes, la saña en los asesinatos es bastante evidente. VAD

El suceso ocurrió en el sector Las Parcelas, localidad de La Paz en el municipio Jesús Enrique Lossada en el estado Zulia. Los vecinos hallaron el cuerpo sin vida de un hombre abaleado e incinerado.

Camión de Aseo Urbano lanzó cadáver en terreno baldío

Resultó tratarse de Andry Olivares, alias “El Titi”. Lograron identificarlo a través de su familia, quien consiguió en la escena algunos artículos personales del occiso. Fue imposible reconocerlo por sus características físicas. La víctima fue encontrada con múltiples heridas de bala en distintas partes de su cuerpo y además, estaba desfigurado, producto del fuego.

Asesinan a un ciudadano español en Ciudad Caribia

La policía Científica designó a una comisión que se mantendrá en averiguaciones para esclarecer el hecho violento. Mientras tanto, fue llevado a la medicatura forense de la Universidad del Zulia, para realizar la autopsia correspondiente. Aunque no están claros los motivos del hecho, se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

Con información de La Verdad