Hombre robó un banco y repartió el dinero a los más pobres

Una transmisión de Facebook Live terminó en policías y arrestos. Tal parece que un hombre aprovechó las redes sociales para documentar el robo que hizo a una entidad financiera. Su objetivo era “desengañar” a la audiencia, alegando que los medios estaban engañándolos con el supuesto anuncio de una guerra, tras la victoria de Donald Trump. VAD

El detonante que alertó a las autoridades en cuanto al robo de un banco, fueron tres videos publicados en Facebook. El primero de ellos decía simplemente “OMG 911 Necesito ayuda” y mostraba a un hombre vestido con un traje, dentro de un banco. Su actitud parece relajada y posteriormente el cajero recibe la indicación sobre la cantidad de dinero que debe entregarle.

En el transcurso de los hechos, compartió una serie de mensajes sobre el gobierno de los Estados Unidos. Aseguró que el dinero que estaba robando, lo devolvería a las personas pobres y luego se rendiría ante las autoridades. “Voy a responder a los jueces y a los medios de comunicación”.

Ofrecen recompensa por captura de delincuente que mató a policía en Orlando

Dos videos posteriores, muestran al mismo hombre dentro de un vehículo, aún hablando sobre el gobierno y las elecciones alteradas por Rusia que pudieran detonar en una guerra. La cámara apunta a un tercero que era el conductor del carro y éste afirma que el ladrón del banco lo tiene amenazado con una bomba.

Luego de estar un rato conduciendo por la ciudad, terminaron en Ocean Drive en donde el hombre del traje procedió a pararse encima del automóvil y empezó a regalar el dinero, como si de una película de justicieros se tratara.

Niño de 14 años atropella a otro de 10 con carro robado

Testigos del lugar afirmaron que él mismo llamó a las autoridades para avisar en donde estaba. Las autoridades llegaron al lugar y procedieron a detener a los dos hombres y a hacer una requisa completa del vehículo.

El caso está siendo investigado por el FBI, Seguridad Nacional de Estados Unidos y la Policía de Miami Beach.

 

Cortesía Local 7 News