El descaro hecho hombre: Héctor Rodríguez y su oscuro pasado (+ detalles)

Héctor Rodríguez/Archivo

Cada vez que los venezolanos creen haberlo escuchado todo, un funcionario del Gobierno sorprende con una nueva declaración; esta vez el protagonista es Héctor Rodríguez, diputado, exministro y miembro nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

José Manuel Mendoza/Venezuela Al Día

Al parlamentario se le conoce por ser artífice de comparaciones absurdas, discursos denigrantes en contra de los venezolanos y una vida repleta de lujos, pero si aún duda de lo que está leyendo, lea acá el historial del denominado representante de la juventud venezolana.

1Los manotones delicados en la AN

El pasado 5 de enero durante la instalación de la nueva Asamblea Nacional, con mayoría opositora, el diputado Héctor Rodríguez tuvo un impasse con su colega Julio Borges; el choque se dio en la tribuna de oradores del hemiciclo, cuando Rodríguez manoteo el micrófono de Borges.

El manoteo no llamó la atención (total, no era descartable), lo que si lo hizo fue el costosísimo reloj de Rodríguez que supera los 3 mil dólares. Una cifra inalcanzable para cualquier venezolano trabajador, teniendo en duenda el control de divisas que impone el Gobierno.

Aún no se ha visto al revolucionario representante de la juventud, tomando el metro de Caracas como la mayoría de la población joven del país, tampoco haciendo colas en supermercados y mucho menos con ansias de emigrar.

Anterior
Comentarios