En video: Así se burló Luis Chataing del presunto plan magnicida contra Maduro

Con el plan “ChataingTvCidio”, Luis Chataing le puso humor a las denuncias hechas por el Alto Mando Político del Gobierno al mostrar supuestas pruebas magnicidas contra el presidente Nicolás Maduro.

“Chataing TV”, fue sacado del canal Televen luego de presiones del Gobierno este martes 10 de junio. 

 

2 thoughts on “En video: Así se burló Luis Chataing del presunto plan magnicida contra Maduro

  1. Luis

    A Chataing lo sacaron del aire porque su programa no servía era la cosa mas monstruosa e intragable de la TV nacional, si usted quiere reírse con altura vean a los Robertos que no es tan tarde en la noche, y de paso se aprenden algo, pero Chataing malo, pero malo con bolas, que lo único que quería ser era copiar mala del Chigüire Bipolar, pero de ultra derecha pendeja, tanto fue el cántaro al agua hasta que él solito se cayó del escenario… jajaja…

  2. gia

    Estupido pobre de mente. Tu y tu gobierno de mierda. Pudranse en el infierno. Todos ustedes lo q dan es lastima y de bolas seguro eres otro mantrnido mas del gobierno y de paso tan pobre de mente q t debe encantar vivir en la misma miseria q todo su clan. Aqui en la tierra pagaran todos ustedes y se quemaran en el infierno donde esta el otro difunto…

Los Comentarios están cerrados.