Predicciones de Virginia Escobar: El triunfo para los que desean cambios por fin llega

Las más recientes predicciones de la vidente Virginia Escobar revelan que las manifestaciones en el país serán cada vez mayores y que también aumentará el número de manifestantes.

Asegura que la escasez en Venezuela será cada vez más grave y que todo trabajo o causa en el extranjero a favor del pueblo venezolano será exitosa, más no lo será para sus gobernantes, que ahora estarán muy preocupados por la economía.

Predicciones dadas en el programa ‘La Bicha y La Cuaima’ del 04 de Abril de 2014:

Comenzando la lectura las cartas me llevan a recordar una película llamada… “Sometimes in April”

Y llegó Abril…

Abren las cartas diciendo: “Un mar de Cambios inevitables que producen inestabilidad, obstáculos y son consecuencia de la constancia y de la esperanza”

En el corazón de los venezolanos habrá alegría, la gran mayoría odia en la situación en la que nos encontramos. La mayoría se sienten atrapados, desmotivados y abatidos pero bien claros de su responsabilidad con el país. Pero lo que más ambicionan son elecciones justas porque desean decidir cuanto antes.

Sin embargo, a la cabeza mucha inseguridad nada estará claro y el miedo reinara. Los recursos no alcanzan, simplemente se acaban y muchos son los que no tienen nada porque viven el día a día, se transforma el miedo en desesperación producto de necesidades no satisfechas.

Los enfrentamientos en las calles aumentan, el numero de protestas aumenta, el numero de protestantes aumenta. Los estudiantes seguirán aportando beneficios a la situación de Venezuela, manejando hábilmente una situación.

El gobierno central aparece encerrado en sus infulas egocentristas y su mundo de vanidades, burlandose abiertamente del pueblo que vocifera representar,mientras otros de ese mismo grupo se regocijan del conflicto. Pero la fractura interna esta presente, pasan por una amarga experiencia. Pero en medio del circo gubernamental también hay escasez y agotamiento. La música en medio de ese circo por mas duro que suene, no anima a los que están cansados, a los temerosos, ni a los que saben muy bien que están representando la última función.

Nuevas manifestaciones de solidaridad con el pueblo Venezolano y repudio al gobierno que genera mucha actividad en la via publica. Los que hoy agreden serán pronto agredidos, porque el que siembra odio no puede recoger flores. La justicia inicial no sera divina, no sera judicial… Sera social, así que el que la debe que comience a temer. Las FANB serán vistas como la institución más lamentable, mediocre y moldeable de la revolución, en especial la GNB que según mis cartas es la más contaminada pervertida y dañada.

La lucha sera abierta de un pueblo contra su gobierno, ninguno de los bandos se dará tregua. Es el principio de los grandes males producto del enojo y de la amarga experiencia

Nada esta preparado, todo saldrá en cualquier momento, el elemento sorpresa es el que lleva la batuta.

Nuevos allanamientos para amedrentar y destruir esperanzas. Las catas dicen las comunidades se organizan para preveer las hostilidades. Comienzan las acciones en contra de los sapos, el gobierno no los ayudara.

Algo pasa con las prisiones en Venezuela

Desde el exterior se firma un documento,un acuerdo para intervenir en Venezuela ante la tragedia que estarán viviendo. Esta acción se convertirá en ley y la emanara un alto tribunal por acuerdo casi unánime.

Sigue el elemento fuego desatado en Venezuela, y las temperaturas subirán. Viene con explosiones y mucho mucho mucho fuego. Pero el fuego llega de forma natural, sera invocado (intencional) por aquellos que buscan limpiar el mal. Pero también viene agua como elemento purificador y activador.

Todo trabajo o causa en el extranjero a favor del pueblo venezolano sera exitosa, mas no lo sera para sus gobernantes, que ahora estarán muy preocupados por la economía. Entran en desesperación y el Rey (sol o poder central) se apaga, se cierra.

El triunfo para los que desean cambios por fin llega. Ha llegado tarde para algunos, otros simplemente no lo creerán. Para otros será más de lo mismo, pero el que llega se va y entonces llegan otros, un grupo, seran entre 4 o 3 no se.

El elemento tierra se manifiesta a través de Gaia, uno al oeste y uno al oriente del país, pero no se cuando. A Colombia la veo susceptible de sismos esta semana y Chile seguirá temblando fuerte. Honduras y Guatemala puede que también se mueva. California seguirá inestable una semana más. Concluyendo en base a la fuerza del elemento tierra y fuego en América que algunos volcanes dormidos darán señales de vida muy pronto.

Algo interesante y lleno de conflicto en Brasil traerá secuelas fuertes para la presidenta.

No encontré a NM en las cartas de Venezuela

MCM tiene una percepción precisa de la la situación real en Venezuela, y eso incluye al problema en el que se han convertido algunos lideres de la oposición. Pero en momentos críticos se desarrolla mas su creatividad de acción y debe obligarse a seguir positiva y realista, pase lo que pase. Cuidado con accidentes no se esta fijando por donde camina. Cada una de la trabas y hostilidades que se le presenten se convertirá en una ventaja para ella, puesto que cada vez le dan mas herramientas para demostrar en desorden, injusticia, y quitar caretas… Porque ese es su verdadera misión en estos momentos, quitar caretas. Dicen las. Cartas que sus cimientos son solidos y que por lo tanto tendrá éxito aseguro. Su labor comienza con el adversario pero tendrá que quitar las caretas de la oposición. Progresara en su carrera política y llegara lejos.

Vía infomistico.com