Caravana en apoyo a López y estudiantes detenidos llegó a Ramo Verde (+Fotos)

@2001OnLine

@2001OnLine

Miles de venezolanos en Caracas, con carros, motos, y camiones, participaron en la gran movilización #ElQueSeCansaPierde, en la que se exige la liberación del coordinador nacional de Voluntad Popular Leopoldo López, así como de Iván Simonovis y demás presos políticos y estudiantes injustamente detenidos, además del cese de la persecución y represión por partes de las fuerzas públicas del Estado contra los venezolanos.

La concejal metropolitano y dirigente nacional de la tolda naranja, Gladys Castillo, leyó una carta que sería entregada al Coronel Humberto José Calles del Centro Penitenciario para Procesados Militares, para que se permita a Leopoldo López recibir la visita del pueblo venezolano. “Para toda Venezuela no es un secreto que una vez más el sistema judicial se pone en movimiento en forma acelerada para reducir a prisión a un luchador político”.

La movilización partió desde Santa Mónica, siguió por Los Chaguaramos y tomó la Valle Coche con destino a la Panamericana hasta llegar a los alrededores de Ramo Verde. “No es un asunto de solicitar privilegios, es un asunto de derecho, es un asunto de justicia. El pueblo quiere ver y hablar con Leopoldo López. No le sigan negando a Leopoldo y al pueblo venezolano ese derecho”, expresó Castillo.

Con información El Universal