Un GNB fallece por disparo en el ojo durante manifestación en Valencia

El funcionario de la Guardia Nacional, Sargento Segundo, Giovanni Pantoja, falleció esta tarde luego de recibir un disparo por arma de fuego en el ojo tras un enfrentamiento con manifestantes en la Autopista del Este, a la altura de Trigal Centro, justo en frente del expendio de licores Neo Trigal.

Otro efectivo de la GNB salió herido del enfrentamiento con un impacto de bala en la pierna. Usuarios de Twitter reportaron que pasadas las 5:00 pm, funcionarios de la Guardia Nacional habrían arremetido en contra de un grupo de jóvenes que se encontraba quemando cauchos.

La primera información del hecho la dio a conocer el gobernador Francisco Ameliach. “Dos funcionarios habrían resultado resultados heridos por arma de fuego y trasladados a la clínica Guerra Méndez. Uno recibió un impacto de bala en el ojo y se encuentra grave”, escribió en su cuenta de Twitter.

Minutos después (5:29pm), el presidente Nicolás Maduro confirmó que el GNB Pantoja habría fallecido.

Cerca de las 6:00 pm, varias unidades de la Policía de Carabobo, dos tanquetas de la GNB y dos comisiones del Cicpc llegaron al sitio para realizar las pesquisas del hecho.

 

Con información de El Carabobeño

2 thoughts on “Un GNB fallece por disparo en el ojo durante manifestación en Valencia

Los Comentarios están cerrados.