Periodista despedido de VTV por tuits en su cuenta personal

El periodista Alexander Zapata fue despedido de Venezolana de Televisión por criticar al Instituto Venezolano de Seguros Sociales el pasado mes de octubre.

“Cáncer es el IVSS en Venezuela”, escribió. “Y pensar que los venezolanos le pagamos el salario (miserable) a esta cuerda de vagos”.

El periodista informó que el presidente del canal del Estado, Yuri Pimentel, indicó que prescindían de sus servicios “por falta de probidad”.

Indicó también que recibió el apoyo del Colegio Nacional de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en su caso.

 

 

5 thoughts on “Periodista despedido de VTV por tuits en su cuenta personal

  1. Jose

    VE A PREGUNTARLE AL MUÑECO DE CERA Q TANTO VENERAS Q ESTA ALLÁ EN EL CUARTEL DE LA MONTAÑA…ASQUEROSA RATA!!

  2. leida

    un verdadero comunicador social no se deja manipular por nadie, estamos creados para decir la verdad aunque a muchos les duela; no para decir lo que otros quieren..así como este Gobierno.bueno para nada… adelante mi estimado colega, no se aflija que su titulo le costo muchos días de trasnocho, pasajes, tiempo y dedicación .

  3. Alexander Rigio

    Ultra derecha? O ultra izquierda, ustedes los comunistas chavistas, marcisas solo creen en la doctrina, la igualdad y el equilibrio de la sociedad! Que lastima que olviden dos cosas super importantes que son: la verdad y Dios como creador y dador de vida, no como su muñeco de cera que lo idolatran como mas que cualquier cosa! Que triste por ustedes.

Los Comentarios están cerrados.