Ministra de Comunicación denuncia supuesta manipulación de imágenes en medios internacionales

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, rechazó este domingo en rueda de prensa la manipulación de imágenes por parte de medios internacionales, sobre los recientes hechos violentos cometidos en Venezuela “por grupos violentos de corte fascista que intentan tomar el poder por asalto”.

Del mismo modo, repudió las agresiones que ha sufrido el canal oficial Venezolana de Televisión (VTV) e informó que han solicitado el inicio de investigaciones y las acciones judiciales correspondientes. “No vamos a permitir que VTV, sus comunicadores, sus trabajadores sean agredidos por la violencia dirigida por Leopoldo López y por Álvaro Uribe”, enfatizó.

“Hemos sido objeto de ataques a páginas web del Estado y en Venezuela”, continuó. @No tenemos problemas con las convocatorias a manifestación pacífica, pero que tienen instrucciones diferentes”.

Rodríguez indicó que el Gobierno Nacional rechaza la “manipulación mediática tanto de medios nacionales como de medios internacionales, mostrando fotos viejas y falsas colocándolas como situación actual en Venezuela”.

Indicó que “los responsables de los destrozos en las manifestaciones no son responsabilidad de los estudiantes sino de bandas vandálicas y pide a los medios internacionales a no incurrir en prestarse a difundir fotos y videos manipulados”.

“El fascismo no está en nuestra sangre”, recalcó Rodríguez.

Rechazó las declaraciones de Henrique Capriles sobre supuestos infiltrados en las agresiones hacia Venezolana de Televisión. “Entonces estamos infiltrando gente en los edificios cercanos, que lanzaron piedras”, afirmó. “Sus declaraciones son alejadas a la realidad”.

Acusó a la diputada María Corina Machado de solicitar una intervención extranjera, lo que consideró “traición a la patria”. “Diputada, usted está en terreno fangoso en cuanto a hechos delictivos. Es vergonzoso que esté solicitando una intervención extranjera en su país”.

Igualmente consideró que Estados Unidos “sí tiene que preocuparse, pero de sus asuntos”, en respuesta al comunicado del secretario de Estado, John Kerry.

Via AVN y VTV

One thought on “Ministra de Comunicación denuncia supuesta manipulación de imágenes en medios internacionales

  1. Rhuberto Rhazan

    AQUI EL TEMA “Ministra de Comunicación denuncia supuesta manipulación de imágenes en medios internacionales………..SEÑOR REPORTERO YO VI LAS IMAGENES Y SI ESTAN MANIPULADAS POR LO MENOS LAS QUE PRESENTO….ENTONCE LA PALABRA NO ES SUPUESTA…DEBERIA SER”"”"Ministra de Comunicación denuncia manipulación de imágenes en medios internacionales”"” ESO DESDE MI PUNTO DE VISTA. NO SE, DIGO YO.

Los Comentarios están cerrados.