Marcha estudiantil exige ante la Fiscalía liberación de jóvenes detenidos (+Fotos)

Desde tempranas horas de este miércoles, jóvenes de distintas casas de estudio y de distintas corrientes políticas que militan en la oposición venezolana comenzaron a congregarse en los alrededores de Plaza Venezuela para iniciar una manifestación contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Con banderas consignas y pancartas,  la multitudinaria concentración exigía además la liberación de los jóvenes encarcelados en Táchira, Falcón y Anzoátegui, por las protestas de los últimos días.

A la 1:30 de la tarde el primer grupo de la marcha ya estaba frente a la sede de la Fiscalía y exigieron una audiencia con la fiscal general. Algunos incluso plantearon la posibilidad de permanecer en el lugar hasta que se produzca la liberación de sus compañeros detenidos. 

También en el resto del país

Los estudiantes de otras casas de estudio en varias regiones del país también se unieron a la convocatoria y salieron a las calles este miércoles para exigir más seguridad, fin de la escasez de alimentos y la liberación de los estudiantes detenidos en las manifestaciones de los últimos días.

 

Para ver cómo transcurren las marchas opositoras en distintos puntos del país haga click aquí