Habla Migbelis Castellanos luego de su operación: “¡Estoy viva!”

Migbelis Castellanos / AFP

Migbelis Castellanos / AFP

La actual miss Venezuela, Migbelis Castellanos, manifestó que se encuentra en buen estado de salud y con mucho ánimo. Ésto, tras la operación de retoques estéticos en la que sufrió un percance, del cual se recupera satisfactoriamente.

“Estoy viva. Sana. Con ganas de traernos esa octava corona, y trabajando para ello. Gracias por el apoyo y el montón de cariño. Los leo”, escribió la beldad criolla vía Twitter.

La información sobre el percance que Castellanos sufrió el fin de semana rodó por diversos medios y columnas especializadas en farándulas, entre ellas “El Sepulturero” de Últimas Noticias, que refirió: “Buscando la ‘perfección’ física, casi que ve cerquiiita a la “Pelona”. Se metió al quirófano en pos de la belleza, que si un retoque en la “ñata” pa’ tener perfil griego, otra succión por acá en la cintura, una aspiración en las pantorrillas, y casi pasa el páramo, y no precisamente el de La Culata. La noticia se regó. Hubo preocupación real en la Qta. Miss Venezuela”.

Cabe destacar que en el mes de octubre, Osmel Sousa refirió que que la zuliana “si acaso le hace falta un retoquito en la nariz y entrenarla en el gimnasio para poder sacarle un poco de hombros”.

 

 

Con información de ÚltimasNoticias.com.ve