General Baduel envía mensaje de apoyo a la juventud de Venezuela

General Raúl Isaías Baduel. / Wilson Dias/ ABr / Wikipedia

General Raúl Isaías Baduel. / Wilson Dias/ ABr / Wikimedia Commons

El ex ministro de Defensa, general (R) Raúl Isaías Baduel, envió un mensaje de apoyo a los jóvenes de Venezuela, con motivo del Día de la Juventud el miércoles 12 de febrero.

Baduel, quien fue compadre del ex presidente Hugo Chávez, cumple una condena de ocho años de prisión en Ramo Verde acusado de delitos de corrupción.

Al Pueblo Venezolano:

Ramo Verde, 10FEB14

El venidero 12FEB se celebra en nuestro país el “Día de la Juventud”, ocasión por demás oportuna para reconocer el preponderante papel que la Juventud Venezolana ha asumido a lo largo de nuestra historia republicana, desde el nacimiento de nuestra nacionalidad.

El II Centenario de la gesta heroica de La Victoria se cumple con nuestra Juventud fiel a su compromiso por la LIBERTAD y la DEMOCRACIA. Recordemos que el 02 DIC 2007 construyeron un muro infranqueable que derrotó las pretensiones de acabar definitivamente con la INSTITUCIONALIDAD DEMOCRÁTICA y la CONSTITUCIONALIDAD.

Los Jóvenes Venezolanos, en especial los Estudiantes, son dignos del cántico del Salmista: “Como saetas en manos del valiente, así son los hijos habidos en la Juventud” (Sal: 127,4).

¡¡Albricias por la Juventud Venezolana, Paladines de la DEMOCRACIA, HERALDOS de la LIBERTAD, Faros de luz resplandeciente y conciencia viva de la Sociedad Venezolana!!

Que YAHVEH ELOHIM de los Ejércitos los bendiga y guarde siempre, juntos a nuestra Amada Venezuela.

Raúl Isaías Baduel