Diosdado Cabello: Todo el peso de la ley para los responsables de la muerte de ese camarada

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional / AFP
Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional / AFP
Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional / AFP

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, exigió “todo el peso de la ley para los responsables” de la muerte de Juan Montoya, líder de varios colectivos en Caracas, luego de la marcha que convocaron los estudiantes hasta la Fiscalía General exigiendo la libertad de sus compañeros del Táchira presos en Coro.

“Ese camarada murió de manera vil por las hordas fascistas”, dijo Cabello, desde la sesión especial de la AN en La Victoria, estado Aragua, con motivo del Día de la Juventud. “El fascismo estaba ahí en la Fiscalía o lo estaban cazando (…) no tenemos ninguna duda, líder del colectivo del 23 de Enero”.

Responsabilizó a la diputada María Corina Machado y el dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López de los hechos. “(Montoya) murió a manos de una derecha fascista que sólo sabe de violencia, que no acepta de derrotas”, continuó. “Más nunca gobernarán, se los juramos”.

Montoya, conocido como “Juancho”, lideraba el Secretariado Revolucionario de Venezuela que agrupa a 107 colectivos de la Gran Caracas.

Cabello pidió a los colectivos de Caracas “calma y cordura” y que “no caigan en provocaciones. Conbfíen en nosotros”.

Via VTV

 

Comentarios