Diosdado Cabello: Todo el peso de la ley para los responsables de la muerte de ese camarada

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional / AFP

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional / AFP

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, exigió “todo el peso de la ley para los responsables” de la muerte de Juan Montoya, líder de varios colectivos en Caracas, luego de la marcha que convocaron los estudiantes hasta la Fiscalía General exigiendo la libertad de sus compañeros del Táchira presos en Coro.

“Ese camarada murió de manera vil por las hordas fascistas”, dijo Cabello, desde la sesión especial de la AN en La Victoria, estado Aragua, con motivo del Día de la Juventud. “El fascismo estaba ahí en la Fiscalía o lo estaban cazando (…) no tenemos ninguna duda, líder del colectivo del 23 de Enero”.

Responsabilizó a la diputada María Corina Machado y el dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López de los hechos. “(Montoya) murió a manos de una derecha fascista que sólo sabe de violencia, que no acepta de derrotas”, continuó. “Más nunca gobernarán, se los juramos”.

Montoya, conocido como “Juancho”, lideraba el Secretariado Revolucionario de Venezuela que agrupa a 107 colectivos de la Gran Caracas.

Cabello pidió a los colectivos de Caracas “calma y cordura” y que “no caigan en provocaciones. Conbfíen en nosotros”.

Via VTV

 

4 thoughts on “Diosdado Cabello: Todo el peso de la ley para los responsables de la muerte de ese camarada

  1. lecheenpolvo

    Y para los dos estudiantes muertos y agredidos que? es que hay muertos de primera y de segunda categoria?

  2. Marc Lara

    Cabello los únicos que poseen armas son los militares y los que ustedes han armado: los Colectivos, las comunas.
    lee esto:
    ARTICULO 68 DE LA CONSTITUCIÓN:
“LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS TIENEN DERECHO A MANIFESTAR,PACÍFICAMENTE Y SIN ARMAS, SIN OTROS REQUISITOS QUE LOS QUE EXIGE LA LEY.
SE PROHIBE EL USO DE ARMAS DE FUEGO Y SUSTANCIAS TOXICAS EN EL CONTROL DE MANIFESTACIONES PACÍFICAS. LA LEY REGULARÁ LA ACTUACION DE LOS CUERPOS POLICIALES Y DE SEGURIDAD EN EL CONTROL DEL ORDEN PÚBLICO”
    ademas de:
    “MALDITO EL SOLDADO QUE APUNTA SU ALMA CONTRA SU PUEBLO” SIMÓN BOLÍVAR.
    ME PREGUNTO: QUE TE DIRIA BOLÍVAR?

  3. elportadeelalgarluis jose garcia

    estan ciego aqui hay un bando que quiere a su pais y otro que quiere entregarlo…nos colocan lideres titeres para manipular una masa, que mas tarde se vendera como ramera….Hace falta un militar nacionalista , que sea duro contra la ineficiencia y contra los vende patria que quieren volver a goberna para entregar la patria….Dictadura ya! mano dura contra los vendepatrias

Los Comentarios están cerrados.