Circuito X se renueva en el 2014

logo_circuitoXA partir del mes de febrero, el Circuito X presenta una nueva programación, definida por cuatro novedosos espacios enfocados 100% al entretenimiento y diversión del radioescucha. Ahora las tardes de la X, acompañarán al oyente con lo mejor de la música, el deporte y el espectáculo.

A partir del lunes 10 de febrero se unen al Circuito X varios programas. “Música Ligera”, de la mano de Sara Coello, presentadora del segmento “Lo Actual” en Televen, quien realizará de 2:00 a 4:00 pm un recorrido por la música actual, así como los clásicos más populares. Coello amenizará la tarde con noticias de última hora sobre personajes vinculados a la movida del espectáculo – curiosidades, logros, anécdotas y chismes de los artistas.

En paralelo se repotencia “El Trabuco” de 4:00 a 6:00 pm, que trae como novedad la incorporación de Vito Martínez, reconocido periodista del canal Meridiano. Junto a Vito estarán Erasmo Provenza y Franklin García para adentrarse en el mejor debate deportivo del país. En estas 2 horas de tertulia, los oyentes podrán conectarse a la pasión del deporte, participando a través de las redes sociales de la emisora e interactuando con los expertos.

Al final de la tarde de 6:00 a 8:00 pm, se estrena el espacio “Echando Carro”, con Pastor Oviedo y Ana Alicia Alba, un espacio fresco, donde los carismáticos locutores hablarán de multiplicidad de temas, realizarán concursos, tendrán invitados en vivo, buena música y noticias, para acompañar a los oyentes al cierre de la jornada. Un espacio que hablará específicamente de todo.

Además, Circuito X estrenará el espacio “Más X”, con Karina León, desde el 3 de febrero. La audiencia podrá enterarse de las noticias más importantes a nivel nacional e internacional. Las cápsulas se trasmitirán en tres bloques (10:00 am, 12:00 m y 6:00 pm) con el objetivo de difundir todo lo que está sucediendo en el mundo del arte y el espectáculo.

El Circuito X, en el 2014, mantiene su foco en el entretenimiento. Llevarán a los venezolanos una programación divertida, amena y de calidad, ofreciendo programas originales que alejen al oyente de su cotidianidad y le permitan desconectarse por un rato, sintonizando temas de espectáculos y deportes, siempre aderezado de buena música.

Con esta renovación, la X seguirá marcando pauta en el mercado radial venezolano, manteniendo su apuesta de corte innovador y vanguardista, que ha logrado altos niveles de aceptación en la audiencia local.

 

Nota de Prensa