Asesinados dos religiosos en el Colegio Don Bosco de Valencia

Fachada colegio Don Bosco Valencia

Fachada colegio Don Bosco Valencia

El hermano Luis Heriberto Sánchez, salesiano y laico de 84 años, y el sacerdote Jesús Erasmo Plaza, de 79, murieron de múltiples puñaladas en el Colegio Don Bosco de Valencia, en la noche del sábado, luego que antisociales entraran a la unidad educativa ubicada en el centro de la ciudad.

El religioso David Rafael Hernández, de 64 años, resultó herido en una pierna después del ataque, pero ya se encuentra fuera de peligro.

Se supo que dos presuntos menores de edad entraron al colegio cerca de las 10 de la noche cuando los religiosos se retiraban a sus habitaciones, y les exigieron el oro y objetos de valor. Lograron llevarse cuatro celulares, varias computadoras y los vasos de consagrar.

El ministro del Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, calificó el hecho como, además de “lamentable”, “muy extraño, pues estaría involucrado un menor de 13 años”.

Via El Nacional y Globovisión

One thought on “Asesinados dos religiosos en el Colegio Don Bosco de Valencia

  1. juliana

    Nuestra sociedad, lamentablemente vive una tragedia que se vá agudizando día a día. Mis más sinceras palabras de condolencias a todos los dolientes: toda Venezuela

Los Comentarios están cerrados.