Winston Vallenilla nuevo presidente de Tves (+Video)

Winston Vallenilla fue designado este domingo como presidente de Tves, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro. Como vicepresidente del canal oficial será el también actor Roberto Messuti.

“He decidido invitar y designar a Winston Vallenilla como nuevo presidente de Tves, para que asuma el reto de ayudarnos y dar el ejemplo y transformar Tves en una televisora de calidad humana”, dijo el jefe de Estado desde la avenida Bolívar, en Caracas, donde se sumó al pueblo en la Jornada por la Paz y la Vida que se desarrolla en toda Venezuela para recopilar propuestas para la pacificación nacional.

Vallenilla es un artista venezolano que se ha destacado como animador de televisión. Para las pasadas elecciones municipales del 8 de diciembre, fue el candidato por el Gran Polo Patriótico en el municipio Baruta, estado Miranda.

Tves, creada en 2007 para democratizar los medios de comunicación, era presidida hasta hace poco por William Castillo, quien ahora es viceministro para el Área de Televisión.

 

 

AVN