Gaby Espino sobre asesinato de Mónica Spear: “Que desesperación siento con lo que esta pasando en mi país”

Cortesía diariodecaracas.com

Cortesía diariodecaracas.com

La noticia del asesinato de la actriz Mónica Spearjunto a su esposo el irlandés Henry Thomas Berry, causó revuelo a nivel nacional e internacional y múltiples personalidades han expresado su opinión en relación al suceso, que conlleva inevitablemente a hablar de la alarmante inseguridad que vive el país.

La actriz y modelo venezolana Gaby Espino, radicada en Miami, expresó su dolor ante el suceso a través de su cuenta oficial de Twitter. “Tengo el corazon roto… Q tristeza. Descansa @MonicaSpear”, destacó.

“Que desesperacion siento con lo q esta pasando en mi pais todos los dias…. Cuantas muertes mas por Dios?”, agregó y señaló que extraña la “Venezuela de antes… De siempre….Esa Venezuela ya no existe…. Solo queda la violencia en las calles y el miedo de la gente”.

6 thoughts on “Gaby Espino sobre asesinato de Mónica Spear: “Que desesperación siento con lo que esta pasando en mi país”

  1. Ana Pastora Mujica

    En verdad sentimos mucho por la muerte de Monica Spear y su esposo y por culpa de unos malvados y sin corazon dejen a una bebe de apenas de 5 añitos huerfana de padres

  2. Maria Briceño

    Que tristeza tan grande, que gente tan desalmada no tienen alma mucho menos corazón como ensañarse de esa manera contra estas personas tan valiosas. Dejan a la niña sin su padres es tan grande mi indignación deseo de todo corazón que Dios se encargue de esos malvados que frustaron el futuro de Monica Spear

  3. aleinny blanco garcía

    q tristesa perder a un seres tan importantepara el país q unas persona sin corazón hayan dejado a bebita sin sus padre sin uno sido adulto le duele perderlo ssangre de cristo protejela y el manto de maría cubrela

  4. Ivana

    Que tristeza!!! Lamentablemente esto son casos que suceden casi a diario en nuestro pais! Igual o peor!! Donde quedan inocentes sin padres!! La diferencia es que pasa en gente que no son figuras públicas! Por eso no nos enteramos tan pronto!!! Es lamentable lo que le ha pasado a estas personas! Venir de vacaciones a un lugar y luego morir! Dios!!! Protegenos de todo peligro!!!
    Que en paz descanse esta pareja y todas las personas que mueren en mano del hampa diariamente!!!!

  5. edwin garcia

    mi corazon llora de tanta sangre derramada por inocentes dios pon tu mano en venezuela amen

  6. ariadna

    Es muy triste lo de monica y su familia, Dios tenga en su seno y dale paz y mucha fuerza a su familia. Pero Gaby Espino no haces falta en Venezuela, pasea los barrios de miami y observa y compra la prensa y lee lo que sucede haya, ojala ni te rompas una uña en una acera en miami porque eso haya no ocurre o seguro vives en disney, usa el cerebro lo de monica puede pasar y pasa en cualquier parte del mundo.

Los Comentarios están cerrados.