Descubre las perlas ocultas de “Frozen: Una Aventura Congelada”

En la última película de Disney hay una serie de secretos esperando a ser descubiertos y aquí te mostramos algunos que seguramente pasaste de largo al verla.

Los creadores de Frozen: Una Aventura Congelada, tuvieron la genial idea de esconder dentro de la película, algunas perlitas que serán muy bien apreciadas por los fanáticos de Disney. ¿De qué se trata? Descubre algunas de ellas en la siguiente lista.

Perla oculta 1

 

FROZEN

 

Bienvenidos a Arendelle: la coronación de Elsa atrae a visitantes de tierras —y películas— muy lejanas. De Enredados, hasta Eugene Fitzherbert, alias Flynn Rider, y Rapunzel están en la lista de invitados.

 

 

Perla oculta 2

 

FROZEN

 

Dulce repetición: la afinidad de Anna por los chocolates y dulces llega desde la tierra de Sugar Rush, de Ralph, El Demoledor.

 

 

Perla oculta 3

 

FROZEN

 

¡Es un ratón!: el más famoso ícono de Disney tiene una breve participación en Frozen: Una Aventura Congelada. Un pequeño Mickey Mouse de felpa aparece sentado sobre uno de los estantes bajos del Almacén del Errante Oaken y Spa.

 

 

 

Perla oculta 4

 

FROZEN

 

FROZEN

 

Pintura y renovación: la pintura de la artista Lisa Keene —completada durante la fase de desarrollo de Enredados y basada en la obra “El columpio”, del pintor francés Jean-Honoré Fragonard— impactó tanto a los realizadores de Frozen: Una Aventura Congelada, que se convirtió en parte de la canción de Anna Finalmente y como nunca, cuando ella salta en el aire e imita la pose de la pintura.

 

¿Impactado? Si aún no has visto la nueva película de Disney, presta atención a estos detalles cuando la veas, y, si ya la has visto… ¡mírala otra vez y asómbrate con las perlas ocultas!

Vía Disneylatino.com