Así fue la pelea entre Álex Cabrera y Armando Galarraga en pleno partido (+Video)

Álex Cabrera y Armando Galarraga protagonizaron este domingo una riña cuando el lanzador arrojó una bola pegada que impactó en la pierna del “Samurai”.

Cabrera caminó a primera base, pero hizo constantes reclamos a Galarraga, quien parecía tener una actitud conciliadora. No obstante, al final el caraquista se acercó a la inicial, lo que propició una respuesta agresiva de Cabrera. La situación no pasó a mayores porque las bancas se vaciaron y los peloteros evitaron una posible pelea. Corría el tercer tramo y ambos peloteros fueron expulsados.

One thought on “Así fue la pelea entre Álex Cabrera y Armando Galarraga en pleno partido (+Video)

  1. Luis Frazzani

    Inaceptable el desplante de Alex Cabrera… Galarraga en todo momento se mostró proclive a conciliar. Pero lo más condenable, fue el artero y cobarde ataque de AGUILAR, quien a pesar de no estar en el róster del Ccs (por haber renunciado a jugar el round robin) se lanzó al terreno de juego, y aprovechando el desconcierto de la situación asestó un golpe (fallido) mientras Cabrera discutía con Galarraga… para luego ocultarse entre la multitud de jugadores. Además de cobarde es un comportamiento peligroso, pues cualquier equipo de ahora en adelante, podrá colocar a “cualquier pendenciero” dentro del dogout, sin importar que sea jugador o no, y aprovechar situaciones como esta para involucrarlos a sabiendas de que no serán sancionados. Esperemos que Prieto Párraga tome cartas en el asunto.

Los Comentarios están cerrados.