Televen estrena dos dramáticos: Las Santísimas y Sonata de Invierno

El canal de la bolita roja -cumpliendo sus promesas de preventa- estrenará este viernes 6 de diciembre a partir de las 3 de la tarde, la telenovela inspirada en la serie estadounidense Sex and the City, Las Santísimas seguida del melodrama coreano Sonata de Invierno.

Novela Las Santísimas / Foto cortesía Televen

Novela Las Santísimas / Foto cortesía Televen

Las Santísimas de lunes a sábado 3p.m.
Escrita por el libretista colombiano Luis Felipe Salamanca y dirigida por Juan Carlos Vásquez, llega a la pantalla de Televen la sorprendente premier de Las Santísimas, una telenovela que centra su historia en las vidas, aventuras y amoríos de cuatro mujeres que son muy buenas amigas, tres de las cuales están en el final de sus treinta años y una que está en los cuarenta.

Enredos, embrollos, infidelidades y mentiras rodean esta exitosa producción que incluye en su repertorio a las famosas actrices colombianas, Margarita Ortega, Alejandra Azcarate, Jacqueline Arenal y Carolina Cuervo, quienes estarán acompañadas por el reconocido actor venezolano Ernesto Calzadilla y los colombianos Ricardo Vélez y George Slebi, en los roles protagónicos masculinos. También participa el actor venezolano Jean Paul Leroux.
Esta exitosa producción, se hará cargo de mostrar cómo -fuera del ámbito amoroso, maternal y conyugal- las mujeres actuales pueden ampliar sus opciones y acceder al poder, saber y al éxito profesional.
Sonata de Invierno de lunes a sábado a las 4 p.m.

Una telenovela producida en Corea del Sur, que cuenta la historia de amor y drama en donde dos jóvenes que están destinados a permanecer unidos, son distanciados por un terrible accidente.

Telenovela Sonata de Invierno / Foto cortesía Televen

Telenovela Sonata de Invierno / Foto cortesía Televen

Joon-sang y Yu-jin son dos niños que viven el amor por primera vez en la escuela, sin embargo su amor es interrumpido cuando Joon-sang sufre un terrible accidente y debido a un daño cerebral, él no puede recordar su vida pasada antes del accidente.

La madre de Joon-sang, deseando el amor y respeto de su hijo, hace que su psicólogo le lave el cerebro y haga que no recuerde cómo creció siendo un hijo ilegítimo. Se muda a los Estados Unidos con su hijo y asume la nueva identidad de Li Min-hyung. Ella les informa a todos sus amigos y maestros que Joon-sang está muerto.

Han pasado 10 años y Joon-sang se ha convertido en un arquitecto de fama y éxito. Él ahora es una persona completamente diferente que al regresar a Corea es visto por Yu-jin, lo que la lleva a posponer su matrimonio. Lo que ella no sabe es que Joon-sang es novio de su rival y amiga, Che-lin.

 

Prensa Televen