Sale al aire la señal de TV FANB

A las 6:05 de la tarde de este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, envío al aire la señal de la televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TV FANB), desde el Instituto Nacional de Meteorología, ubicado en el estado Miranda.

En su primera transmisión, el canal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana reprodujo el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y, acto seguido, un programa especial con el presidente Maduro.

“Vamos a seguir haciendo las inversiones que hagan falta para fortalecer nuestro sistema televisivo, incluso más allá de las fronteras”, expresó el mandatario en transmisión por Venezolana de Televisión.

Desde el máster de control del canal, el jefe de Estado presentó los equipos electrónicos con tecnología de punta procedentes de Europa, adquiridos por el Ejecutivo nacional.

Indicó que el Gobierno revolucionario continuará la formación de una televisión de calidad, donde el pueblo se nutra de buen contenido. Para este proyecto se invirtió 54 millones de bolívares.

“El objetivo es hacer una televisión de calidad con el público. Hay que hacer televisión pública con público”, enfatizó Maduro.

El presidente de TV FANB, general Pedro Luis Álvarez Bellorín, explicó que la programación del canal iniciará a las 6:00 de la mañana con el Himno Nacional y continuará con el toque de diana Carabobo. Tendrá su propio noticiero y contará con la transmisión de los programas Dossier, Noticiero Telesur y Noticiero de Venezolana de Televisión.

 

AVN