La bella actriz Gaby Espino celebra hoy sus 36 años (+Fotos)

Nació el 15 de noviembre de 1977 en la ciudad de Caracas, Venezuela. Es la mayor de cinco hermanos, y desde muy joven comenzó haciendo comerciales.

Gaby siempre llamó la atención por su belleza física y espontaneidad. Cuando estuvo en edad de asistir a la universidad, Espino se anima por la carrera de publicidad, pero debido a una oferta laboral, decidió dejar los estudios. De inmediato fue parte del programa infantil Nubeluz, siendo una de las conductoras o Dalinas y haciendo amistad con las demás presentadoras del show. Este sería su primer paso a la fama, ya que el espacio fue uno de los más recordados y exitosos de Venezuela, en aquellos años.

Desde entonces ha desarrollado una exitosa carrera como actriz siendo una de las venezolanas más reconocidas a nivel mundial. Espino, de 36 años de edad, se ha destacado por participar y protagonizar en varias novelas en México y en Venezuela, entre ellas, “Amantes de luna llena”, “Las González”, “Rebeca”, “Luna, la heredera” y “Más sabe el diablo”, entre otras.

Recientemente fue nombrada como el mejor cuerpo del 2013.

 

Fotos: Facebook