Astrid Carolina Herrera está embarazada (+Foto)

La  actriz y exmiss Mundo, Astrid Carolina Herrera, está embarazada de su primer hijo.

La noticia fue confirmada por la propia artista a través de su cuenta en Twitter @astridherrera84. “Una vez mas Dios demuestra su magnanimidad. Hoy me bendice d la manera mas hermosa q puede bendecir a una mujer. Dios no sabe dar poco. Gracias SEÑOR”

Desde hace años, Herrera intentaba cumplir su sueño de ser madre y se sometió a una serie de tratamientos de fertilidad para lograr su objetivo.

En su cuenta en Instagram, la actriz compartió la portada de la revista a la que reveló su embarazo.

11 thoughts on “Astrid Carolina Herrera está embarazada (+Foto)

  1. JESUS RODRIGUEZ

    astrid, te recomiendo que consigas una maraca de cascabel,la mojas en aceite alcanforado, te la pasas en cruz por la barriga, rezas un padre nuestro que eso te va ayudar que no sufras en el parto, hazlo de buena fe .

  2. Erika

    La maternidad es una bendición de dios y no llega por edad , el tiempo de dios es perfecto astrid felicidades

  3. Jacqueline

    Felicidades Astrid eres una mujer Hermosa con mucha Salud y un ser Especial responsable y adorada . Dios bendiga tu bebe y nunca es tarde para un sueño

  4. Fabys

    y de que sirven tantos padres jóvenes, que solo echan a perder la vida de los seres que Dios les pone a resguardo…..si es una mujer solvente moral y económicamente, adelante, que Dios la bendiga…..

  5. Luz Tatiana Perez guerrero

    Felicidades Astrid. para las de los comentarios negativos son ese tipo de mujeres envidiosas, venenosas que no pueden hacer un comentario positivo, ante eso mejor guarde silencio se ven mas bonitas, por supuesto no tanto como astrid pero hagan el esfuerzo

Los Comentarios están cerrados.