Presidente Maduro revisó planes para combatir la “guerra económica”

AVN

AVN

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió con el vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, en el Palacio de Miraflores, Caracas. En la reunión, en la que también participó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, se revisaron planes para combatir la llamada “guerra económica”.

El Gobierno ha ejecutado un conjunto de medidas para hacerle frente al “sabotaje” en el área económica, entre ellas, la creación del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, con la misión de garantizar el abastecimiento en el país y neutralizar la guerra económica contra el pueblo venezolano.

En el sitio web del Ministerio para la Comunicación y la Información, se reseña que el Jefe de Estado, además, evaluó aspectos de la economía nacional, así como la marcha del Plan de la Patria, diseñado por el fallecido presidente Hugo Chávez para el periodo 2013-2019.

Dicho programa de Gobierno contempla cinco objetivos históricos: Preservar la independencia nacional, seguir construyendo el modelo socialista del siglo XXI, transformar a Venezuela en un país potencia, construir un mundo multicéntrico y pluripolar, y salvar la vida en el planeta y la supervivencia de la humanidad.

 

AVN.