Convocan a 21 jugadores de la sub 17 para el Mundial de fútbol de Emiratos Ärabes 2013

AFP PHOTO / TELAM - JULIAN ALVAREZ

AFP PHOTO / TELAM – JULIAN ALVAREZ

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) publicó la lista de los 21 convocados de la selección nacional sub 17 que competirá en el Mundial Emiratos Árabes Unidos, que se disputará del 17 de octubre al 8 noviembre de este año.

En la convocatoria resalta como nuevos jugadores Héctor Cantele y Andris Herrera, ambos del equipo Caracas FC.

En su cuenta en twitter, la FVF también informó que este viernes en la tarde el presidente de la República, Nicolás Maduro, abanderará a los jóvenes sub 17 que viajarán este sábado a Madrid, antes de la cita mundialista, a jugar tres partidos de preparación contra equipos filiales del Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano.

En entrevista vía telefónica con AVN, el capitán del equipo, Franko Diaz, dijo que pese a la ausencia de Andrés Ponce (por lesión) y Ronaldo Peña (por decisión técnica), el equipo se mantiene enfocado con la misma actitud ganadora que los hizo clasificar a la cita ecuménica.

“Nos enfocamos cada uno en conquistar ese mundial y pienso que los muchachos están trabajando con inteligencia (…), la madurez que han asumido este reto y se han concentrado para dar lo mejor”, expresó.

La lista de los 21 convocados de la sub17 para el Mundial Emiratos Árabes Unidos es la siguiente: Enmis Rodríguez, Juan Tineo, Jorge Ruiz, José Marrufo, Andrés Benítez, Franko Díaz, Andris Herrera, Eduardo Maceira, José Márquez, David Zalzman, luis Rodríguez, Beycker Velásquez, José Hernández, Francisco La Mantia, José Caraballo, Samuel Marquina, Carlos Victora, Loemar Pinto, Diego Osío, Héctor Cantele y Pedro Ramos.

AVN