Café Tacuba y Molotov se presentarán en Caracas

AFP

AFP

Las bandas mexicanas Café Tacuba y Molotov se presentarán el próximo 23 de octubre en Caracas, alternando con agrupaciones venezolanas en un concierto gratuito para promover la cultura de la paz, informó este sábado el gobierno venezolano.

“El próximo miércoles 23, agrupaciones venezolanas y mexicanas expresarán lo mejor de sus repertorios y promoverán valores como la cultura de paz, la tolerancia y el respeto”, informó en una nota de prensa el ministerio de Comunicación.

Junto con Café Tacuba y Molotov se presentarán las bandas venezolanas de El Pacto, conformada por campesinos del estado de Lara (oeste) y Dame Pa’ Matala.

Café Tacuba visita Venezuela como parte de su gira latinoamericana que también lo llevará por Bolivia, Puerto Rico y Chile, entre otros países.

Los “tacubos”, una de las bandas mexicanas más populares, tenían previsto presentarse en Venezuela en 2009 como parte de una gira para celebrar sus 20 años, pero la emergencia por la gripe AH1N1 en México, registrada a finales de abril de ese año, los obligó a cancelar su viaje.

 

AFP.