“Consentidos Estrellas”, la nueva aventura mágica de Televen

Prensa Televen

Prensa Televen

Bajo la conducción del destacado animador, actor y periodista venezolano Osman Aray y la co-animación de la carismática Oriana Ramírez, llega a la pantalla de Televen, a partir de este sábado 17 de agosto, el programa infantil Consentidos Estrellas, una nueva producción nacional para divertir a los más pequeños de la casa mediante el aprendizaje.

Con una formación profesional de quince años en televisión ejerciendo diferentes roles delante y detrás de la pantalla, Osman Aray propone una reinvención de su carrera en un formato donde nunca se le ha visto en televisión. Con nueve años de intensa actividad teatral en su mayoría dedicada a espectáculos infantiles, en esta oportunidad fusiona su experiencia como productor, presentador y actor para proponer una revista musical inspirada en todas las fantasías infantiles.

“Con este proyecto, tengo el anhelo de poder involucrar nueve años de teatro infantil y toda la carrera que he tenido en televisión. Es por ello que pretende ser una propuesta muy teatral para televisión. En pocos días nos organizamos y logramos hacer el demo, este fue aprobado y por eso hoy, Consentidos Estrellas es una realidad” afirma el animador y productor del programa infantil.

Un multidisciplinario equipo de profesionales logró darle vida a Consentidos Estrellas, excelentes escenógrafos, técnicos, ambientadores, vestuaristas, coreógrafos como Luisa Pacheco de Isa TKM, productores, guionistas como Fernando Martínez, psicólogos que orientaron en el manejo de los niños y en el manejo de los temas que involucran a los mismos, han sido sólo algunos de los comprometidos expertos que han puesto su granito de arena en este proyecto, para darle a los niños lo que necesitan y quieren ver.

“Pienso que dentro de todas las cosas nuevas que ofrece este programa que no deja de ser una alegoría a los sueños infantiles y además una gran fantasía de todo lo que los niños sueñan y piensan, Consentidos Estrellas, tiene la posibilidad de recorrer Venezuela y poder descubrir el país con el talento de los niños siendo ellos las figuras principales, por eso el slogan de Consentidos Estrellas es: Sé tú mismo el protagonista de esta mágica aventura” comenta Aray.

Prensa Televen

Prensa Televen

Más de treinta niños serán los encargados de llenar de vida y ocurrencias el set de Consentidos Estrellas, entre ellos se encuentra a mini reporteros en diferentes regiones del país, como Margarita, Valencia, Puerto la Cruz, Barquisimeto y Maracaibo. La proyección es seguir recorriendo Venezuela para poder descubrir el talento de los niños en todos los rincones del país donde sigan Consentidos Estrellas.

La carismática Oriana Ramírez, quien tuvo la oportunidad de demostrar su potencial histriónico en la serie juvenil “Somos Tu y Yo”, se prepara para debutar en la animación televisiva de la mano de Televen: “Me siento realmente emocionada ya que es una experiencia que jamás había hecho, es algo nuevo y realmente divertido, de verdad es un reto y eso creo que es lo principal” comenta la animadora.

Oriana conducirá el segmento Conociendo a, en donde tendrá un panel de niños muy simpáticos que entrevistarán a personalidades de la vida pública como: cantantes, actores, deportistas, periodistas, etc., “En ese segmento no sólo estoy yo, sino que también están los niños y ellos son los que interrogarán a los invitados, les preguntarán de sus nuevos discos, o qué es lo que más les gusta para conocerlos un poco más” asegura la animadora.

Osman seguirá desempeñando su función en el programa farandulero número uno de la televisión venezolana La Bomba, además de conducir y producir este nuevo proyecto: “Espero de verdad poderme organizar muy bien, me acompaña un equipo de producción maravilloso, que realmente me respalda mucho en ambos programas, tanto en La Bomba como en Consentidos Estrellas. Estoy muy contento, el proyecto además tiene la posibilidad de poderlo estructurar con tiempo y tengo todo un equipo de gente trabajando para que quede bien elaborado”.

Prensa Televen