Estos son los convocados para el choque amistoso entre la Vinotinto y Bolivia

La Vinotinto / AVN

La Vinotinto / AVN

La lista de convocados de la selección nacional de fútbol para el partido amistoso ante el combinado de Bolivia el 14 de agosto en San Cristóbal, estado Táchira, está conformada por 17 jugadores según informó este miércoles la Federación Venezolana de Fútbol.

El partido servirá de preparación para la venidera jornada eliminatoria Brasil 2014, cuando la Vinotinto enfrente a Paraguay el 11 de octubre.

En las eliminatorias suramericanas, la Vinotinto viene de empatar en La Paz 1-1 con Bolivia y perdió en casa contra Uruguay (1-0). En la tabla general, el combinado patrio está empatado en el quinto lugar, con la diferencia de que a los uruguayos les restan cuatros partidos por jugar, mientras que a la selección nacional sólo le quedan tres.

Lista de convocados:

Porteros: Daniel Hernández (Asteras Tripolis), José L. Morales (CaraboboFC).

Defensas: Fernando Amorebieta (FulhamFC), Roberto Rosales (Twente), Oswaldo Vizcarrondo (FC Nantes), Andrés Túñez(RC Celta de Vigo) y Gabriel Cichero (FC Nantes).

Mediocampistas: Tomás Rincón (Hamburgo), Franklin Lucena (Dvo. la Guaira), Agnel Flores (Dvo. Táchira), César González (Dvo. Táchira), Alexander González (FC Aarau) y Juan Arango (Borussia M),

Delanteros: Fernando Aristeguieta (FC Nantes), Josef Martínez (FC Thun), Frank Feltscher (Grasshoppers CZ) y Salomón Rondón (FC Rubín Kazán).

Con información AVN