Saime activa operativos de cedulación en 6 parroquias de Caracas

Cortesía AVN

Cortesía AVN

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este martes móviles de cedulación en seis parroquias de Caracas, donde la población podrá renovar su documento de identidad.

Con sólo presentar la copia de la cédula de identidad vencida o extraviada, quienes requieran un nuevo documento podrán acudir a la parroquia Antímano, específicamente en el Barrio Bicentenario, sector Valle Azul y en la Casa Guzmán Blanco.

También en la parroquia El Recreo, en las instalaciones del Banco Industrial de Venezuela, Torre Principal de Chacaito, ubicada en la tercera transversal de Las Delicias y en la Urbanización El Rosal, avenida Venezuela cruce con calle Guaicaipuro Torre BFC.

De acuerdo con el cronograma del Saime publicado en su sitio web, los caraqueños podrán renovar su documento de identidad en el Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro (parroquia Sucre); Auditorio de la Torre Ministerio de Educación Universitaria, ubicado en la calle Este 2, entre las esquinas de Doctor Paul a Salvador de León, sector La Hoyada (San Agustín).

Asimismo, habrá móviles de cedulación en la avenida México, edificio 205, frente al Liceo Andres Bello (parroquia Candelaria) y en el bulevar de Las Adjuntas, frente a la estación del Metro de Caracas (Macarao).

 

AVN