Celebra el día del Padre con Movilnet

Promo Movilnet Día del Padre 2013 / Foto cortesía Prensa Movilnet

Promo Movilnet Día del Padre 2013 / Foto cortesía Prensa Movilnet

Movilnet, ha preparado para sus usuarios la Promoción Día del Padre Agarra Dato, ¡Pásala Mega con Papá! con planes y promociones pensadas para que los venezolanos estemos mejor comunicados.

En este sentido, los clientes prepago nuevos y actuales al suscribirse a uno de los Planes Soberano (Básico, Medio y Ultra), recibirán dos meses de renta básica gratis del paquete de datos: Practi Datos.

Por si eso fuera poco, al adquirir uno de los equipos incluidos en la promoción, Movilnet te devolverá en saldo el 50% del precio de venta del teléfono móvil, en 12 cuotas iguales y consecutivas durante todo un año.

Así mismo, los nuevos clientes que se suscriban a los planes Naranja -bajo la modalidad pospago- recibirán una línea gratis y dos meses de renta básica del paquete de datos: Practi Datos. Beneficio que incluye a los abonados pospago que deseen cambiar su plan actual a uno de los incluidos en la promoción.

 

Celulares Movilnet de la promoción Día del Padre 2013 / foto cortesía Prensa Movilnet

Prensa Movilnet

 

Los equipos participantes de la promoción Día del Padre son: el Huawei C8150 IDEOS, el Alcatel OT980a y el Vtelca Caribe 2 con sistema Android, además de los modelos C6110 y C6111 de la empresa Orinoquia y el popularmente conocido Gran Vergatario fabricado tambien por Vtelca.

Promoción válida hasta el 25 de junio de 2013.

 

Nota de Prensa