Restablecido sistema de Declaración Jurada de Patrimonio en línea

ContraloriaLa Contraloría General de la República restableció el sistema web para realizar la Declaración Jurada de Patrimonio, a través de su portal www.cgr.gob.ve, el cual estará en funcionamiento en horario restringido.

Los servidores públicos podrán ingresar al sitio web desde las 7:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, mientras culmina el proceso de actualización, refiere una nota de prensa.

Se estima que a mediados de esta semana se completen las labores de actualización y mantenimiento en los sistemas Registro de Órganos y Entes del Sector Público (Sisroe) y en el Registro de Auditores, Consultores y Profesionales Independientes en materia de control.

La Contraloría General de la República y sus sedes estadales seguirán con el apoyo a los ciudadanos o instituciones que requieran orientación para realizar alguno de estos trámites.

A la sede principal de la Contraloría acudieron 280 personas para realizar su Declaración Jurada de Patrimonio mientras estuvo inactivo el sistema por las actualizaciones que se llevan a cabo.

Mediante una nota de prensa, se informa que los responsables del área de Recursos Humanos de los órganos o entes públicos están en la obligación de informar a los funcionarios sobre el restablecimiento del servicio.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través del 0-800 DECLARA (0800-3325272), línea de contacto que ha atendido aproximadamente a 800 usuarios durante esta fase de mantenimiento del portal web de la Contraloría General de la República.

 

AVN.