Premian labor de efectivos del Plan República en comicios del 14-A

3er_reporte_mayor_general_wilmer_barrientos_61365986842

AVN

La labor ejercida por los 141.393 efectivos del Plan República durante las elecciones presidenciales del 14 de abril fue reconocida este viernes en la Academia Militar de Caracas.

Durante la actividad se entregaron 74 reconocimientos a los jefes de las regiones estratégicas de defensa integral, quienes harán extensivas las felicitaciones a todos los efectivos.

El jefe del Comando Estrategico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Wilmer Barrientos, resaltó la importancia de reconocer la labor pulcra e impecable de los efectivos y el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Los oficiales pusieron lo mejor de sí, de verdad nos sentimos orgullosos por la actuación de nuestra tropa que de manera impecable cumplieron con el proceso que se cumplió a cabalidad”, indicó.

Acotó que este proceso electoral se cumplió con exactitud y no arrojó contratiempos. “En esta ocasión del 14 de abril ya teníamos el 100% de los centros listos para la votación, cosa que veníamos trabajando desde el proceso electoral del 7 de octubre (elecciones presidenciales)”.

Durante el acto, también fue reconocido el trabajo del Ministerio Público y el CNE.

 

AVN.