Ismael García: Mario Silva acusa a Cabello de desestabilizar el Gobierno (+Video + Transcripción)

Captura transmisión Globovisión

Captura transmisión Globovisión

Tal y como lo había anunciado en horas de la noche de este domingo el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, diputados de la oposición ofrecen una rueda de prensa a fin de realizar algunos anuncios.

El diputado Ismael García, encargado de dar las declaraciones, muestra un audio “entre Aramis Palacios -quien es apoyo de la Casa Militar de Venezuela y da cursos a militares activos en Maiquetía y jefe de la contrainteligencia en Venezuela- en conversaciones días después de las elecciones con Mario Silva, conductor de un programa del canal del Estado”.

“Es la develación de una situación de crisis y estaríamos frente a una grave situación. Todos  los hechos que serán escuchados nos llevan a estar unidos. La campaña de persecución y mentiras contra personas de la oposición es parte de la pelea a cuchillo entre Diosdado Cabello y Nicolás Maduro”, dijo García.

Mario Silva indica en la grabación que había que cercenar los puntos de financiamiento de Cabello Diosdado Cabello en el Seniat y Cadivi, habla sobre el quiebre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, alianzas de Diosdado Cabello corrompiendo dentro de la FANB, Nicolás Maduro se ha negado a reunirse con Diego Molero (ministro de la Defensa), ruido de sables dentro de los militares, Carolina Sectari -a quien califica de ‘mujer malvada’- ahora como la asistente de Cilia Flores, obstaculización de Diosdado Cabello con Nicolás Maduro y el ministro de la Defensa, la convocatoria del partido del 1 x 10 no funcionó nunca, convirtieron la campaña política en un show con los artistas al mejor estilo de Venevisión.

También habla de su miedo sobre una presunta manipulación de Cilia Flores a Nicolás Maduro. Dijo que “Maduro está obligado a seguir la senda del Comandante y a poner contra la pared a Diosdado Cabell0″. Indicó que  el proceso electoral fue vulnerado y que los rectores oficialistas deben hacer una revisión “en privado”.

“Yo creo que Nicolás está entrampado. Voy a suponer que él tiene las ganas pero quieren sacar a Molero, para tomar la Fuerza Armada y conducir a Maduro como quieran. Si Diosdado toma Pdvsa nos terminamos de joder. Los que no deben de salir son Yadira Córdoba y Jorge Giordani, porque pueden rodear a Maduro y que siga los lineamientos del Comandante Chávez”.

Dice que el país no debe ir a una tercera devaluación.

La única forma es tomar el Sebin, DIM que podríamos tener desestabilización? Si, pero van a hacer que el Gobierno se haga insostenible para convocar a un revocatorio y llama a Diosdado “hijo de la grandísima p…”.

“Hay ministros que no saben qué hacer, y lo más seguro es que estén robando porque creen que esto se va a desmoronar”, dice Mario Silva.

Acusa a Diosdado Cabello de dar a la oposición la consigna “Maduro no es Chávez” y asegura que ahora se muestra como más chavista que Chávez.

“Tenemos las instituciones llenos de mierda: VTV está en manos del hermano de Jorge Arreaza, uno de los ladrones de ese “grupo de los vampiros, que están muy cercanos a Cilia (Flores)”, asegura.

Nicolás podrá tener todas las ganas del mundo, pero van acompañadas de un grupo asesor honesto libre de este mar de tiburones. Hay divisiones internas.

“Tengo un temor visceral. En casa de mi familia en Turmero me la están caceroleando y yo estoy a punto de coger el carro y caerle a tiros a todos. Diosdado Cabello ha permitido todo esto”, dijo.

“Estoy casi seguro de que la vinculación entre María Gabriela (Chávez) y Nelson Bocaranda fue orquestada por Diosdado Cabello”.

Lea la transcripción completa de esta reunión entre Mario Silva y el comandante cubano Palacios

Videos (I parte)

Cortesía YouTube

Video (II parte)

Cortesía YouTube

Por Lisbeth Piñeros