El reality show del Miss Venezuela se llamará “Todo por la corona”

Prensa Miss Venezuela

Prensa Miss Venezuela

El reality show que mostrará todo el proceso de preparación para el certamen Miss Venezuela se llamará “Todo por la corona” y se estrenará el 15 de julio.

La Organización Miss Venezuela a través de su cuenta de Twitter aseguró que este nuevo proyecto “viene a cambiar la historia del certamen”.

El programa, producido en conjunto por Venevisión y Sony, estará compuesto por 15 episodios que no interferirán en las decisiones finales del jurado del certamen de belleza venezolano.

El reality estará compuetso de varias fases, en las que se mostrará todo lo que no se ha visto del concurso. Empezando por el casting, los retos que enfrentarán las candidatas para lograr destacar a lo largo del camino en las que de 50 concursantes se eliminarán 26 para quedarse con las 24 finalistas que darán asistirán a los ensayos y la preparación hacia la noche final.

El presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, aseguró que en el programa no va a realizar el mismo papel que el certamen Nuestra Belleza Latina, porque su función es de organizador y no de juez.

El Zar de la Belleza compartirá el panel de opinión con inolvidables ex misses y reconocidos invitados especiales, quienes evaluarán a cada una de las candidatas semanalmente.

La conducción del programa estará a cargo de la talentosa animadora Viviana Gibelli, quien además fue Miss Monagas en 1985. El entrenamiento de las candidatas será responsabilidad de un reconocido grupo de expertos, entre los que se encuentran: Gisselle Reyes (instructora de pasarela), Richard Linares (entrenador físico) y José Rafael Briceño (profesor de oratoria).

Venevisión transmitirá “Miss Venezuela, Todo por la Corona” todos los lunes a las 8:00 pm. Adicionalmente, toda Latinoamérica podrá seguir- semana a semana- este innovador contenido a través de la señal de Sony Entertainment Television todos los lunes a las 10:30 pm (hora Venezuela). Ambas versiones se complementan: en Venevisión el foco estará sobre el arduo entrenamiento y la preparación de las candidatas mientras que en Sony Entertainment Television se pondrá a prueba a las participantes, dejando al descubierto sus debilidades y fortalezas en cada uno de los retos a los que serán sometidas semanalmente.

El proyecto llegará a las pantallas de Venevisión a partir del 15 de julio a las 8 de la noche y en Sony a las 10.30 pm. Será visto en toda Latinoamérica, excepto Brasil.